La Brasa
Torrijos

De Madrid al cielo y al infierno: Manuel

Éste es un capítulo de Combate de Amor en Clave, aquí tienes el índice para seguir la novela.

Salía de trabajar pasada la una de la mañana, porque tenían que entregar un proyecto para el lunes y le había tocado quedarse hasta muy tarde delante del Mac, ordenar un poco los papeles y cerrar la oficina. Se limpió un poco las gafas en la camiseta y siguió por Carranza hasta Bilbao con dolor de ojos y bastante hambre.
Al bajar por Fuencarral entró al VIPS que aún estaba abierto y decidió que en vez de comprar un sandwich, cogería una bandejita de sushi del estante de refrigerados: ya sabía que no era el mejor sushi del mundo, pero tampoco lo eran los sandwiches y que coño, se lo había ganado.
Salió al exterior, abrió la bandeja y se llevó una pieza a la boca. Antes de dejar caer la bandeja al suelo sin probar un solo bocado más y salir corriendo calle abajo, estaba seguro de que había visto a los pequeños trozos de pescado moverse, levantarse de sus camas de arroz y bailar alegremente entre ellos. Posiblemente un vals.

COMPÁRTELO:

¿Quiénsoy?

Hola. Soy Pedro, redactor freelance especializado en cultura y arquitecto y músico de formación. Actualmente publico en Jot Down, Yorokobu y en el proyecto Fàbrica Futur del Ajuntament de Barcelona, entre otras publicaciones. Vivo en Madrid y me gusta tirarme a bomba en las piscinas. Saber más [...]

CUÉNTAME